Mosquiteras para puertas y ventanas, y evita la entrada de polen, polvo y mosquitos

Mosquiteras para puertas y ventanas, y evita la entrada de polen, polvo y mosquitos

La primavera está cerca… que bien. Se acaba el frío, el sol brilla y los días son más largos. A la mayoría, nos gusta, aunque esta época del año también viene cargada de altibajos emocionales y alergias. El polen, es el principal responsable de la fiebre del heno, un trastorno que se conoce con el nombre de alergia al polen. Según la Wikipedia, la alergia al polen es la reacción excesiva que se puede dar en el organismo en determinados casos frente al contacto o exposición que se puede dar con el polen de las plantas, cuando las plantas desempeñan la polinización en determinados tiempos del año.

Este trastorno se puede dar a cualquier edad, como el resto de las alergias y se suelen dar  entre los grupos poblacionales con edades comprendidas entre los 14 y los 24 años. Los principales síntomas son: congestión nasal, estornudos, irritación en los ojos, dificultad respiratoria,  irritación de la piel, picazón en distintas partes de la cara.

Las mosquiteras para evitar la entrada de polen en casa

Además del tratamiento con antihistamínicos o descongestionantes o se puede optar por una Fitoterapia que reduce los efectos colaterales de algunos de estos fármacos. Pero además, es necesario tomar una serie de medidas en el hogar, como ventilar a diario, pero no demasiado para evitar la entrada de polen, limpiar bien los residuos del mismo y colocar mosquiteras.

Las mosquiteras son uno de los artículos más demandados durante la primavera y el verano, nos dicen en Aluminios Villafontana, una empresa especialista en la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas, cerramientos y puertas de aluminio, toldos y persianas ubicada en Madrid que ofrece servicio a localidades como Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda, Villaviciosa de Odón y Móstoles. Esta empresa tiene a sus espaldas una amplia y dilatada experiencia en el sector del aluminio, lo que les permite asesorarles lo mejor posible y realizar trabajos de calidad para garantizar la satisfacción de todos sus clientes. Están especializados en la fabricación e instalación de mosquiteras pero también de ventanas, puertas y cerramientos de aluminio, vidrios, toldos, persianas, mamparas de baño…

La función principal de las mosquiteras es evitar la entrada al hogar de los molestos mosquitos, otros insectos, hojas, polen, etc., a la vez que permiten ventilar la estancia disfrutando tanto de la luz como de la temperatura exterior sin ningún impedimento. Gracias a la gran variedad de modelos existentes Ssn el complemento perfecto adaptándose a cualquier puerta o ventana de aluminio. Además, se puede elegir entre diferentes acabados, pudiendo ser en cualquier color de la carta ral, anodizados o imitaciones madera, adaptándose perfectamente a la estética de cualquier puerta o ventana. En Aluminios Villafontana ofrecen asesoría en cuanto al sistema más adecuado a las necesidades, de todos y cada uno de sus clientes y clientas. Cuentan con mosquiteras para puertas y para ventanas:

Mosquiteras para puertas:

  1. Mosquitera para puerta corredera. Esta mosquitera solo se puede instalar en ventanas o puertas correderas de corte recto, no perimetrales
  2. Mosquitera puerta lateral. La solución perfecta para puertas, y válida para cualquier sistema de carpintería.
  3. Mosquitera plisada para puertas. Mosquitera ideal para puertas de paso de grandes superficies, salidas a terrazas, etc…
  4. Mosquitera plisada para puertas 27 mm. Similar a la plisada normal pero con cabezal reducido de 27 mm.
  5. Mosquitera practicable para puertas Solo se usa para puertas, excepto las de apertura exterior, y también se usan en zonas de mucho paso como salidas a jardín o porches.

Mosquiteras para ventanas

  1. Mosquitera enrollable para ventanas. Es la mosquitera ideal para ventanas, tanto practicables como correderas.
  2. Mosquitera plisada 27 mm, para ventanas. Similar a la plisada normal pero con cabezal reducido de 27 mm.
  3. Mosquitera fija para ventanas. Es un sistema sencillo y económico para cubrir ventanas o huecos.
  4. Mosquitera corredera para ventanas. Esta mosquitera solo se puede instalar en ventanas o puertas correderas de corte recto, no perimetrales.

Las mosquiteras evitan el acceso de polen, polvo, hojas,  insectos y en particular de los molestos mosquitos al interior del hogar.

Ya lo sabes, si padeces alergia al polen, al polvo, o simplemente quieres evitar la entrada de mosquitos a tu hogar, instala mosquiteras en tus puertas y ventanas.