Hotel Mercer Sevilla: Experiencia Exclusiva de Alojamiento en la Capital Andaluza

Hotel Mercer Sevilla: Experiencia Exclusiva de Alojamiento en la Capital Andaluza

Al visitar Sevilla el turista puede perderse entre sus calles y la belleza de la ciudad. Ahora bien, si lo que quiere es tener una experiencia exclusiva no puede olvidarse de alojarse en el Mercer Sevilla, ya que podrá comprobar lo que significa un auténtico Hotel Boutique y ampliará el deleite de su estancia.

Y es que, una de las principales diferencias de este Hotel con otros establecimientos es el máximo cuidado por el detalle, y un tratamiento exclusivo y personalizado según cada cliente.

Se busca dar una experiencia singular, de ahí que la cadena de Hoteles Mercer se encuentren siempre en localizaciones de gran relevancia, por lo general, en el centro histórico de la ciudad.

En el caso del Mercer Sevilla se encuentra en pleno corazón del centro histórico de la ciudad, cerca de la Plaza Nueva y junto a la emblemática Plaza de Todos de la Maestranza.

Además, otra de las características de este tipo de hoteles es que suelen ubicarse en antiguas edificaciones. En el caso del Mercer Sevilla se encuentra en la Casa Palacio Castelar, un Palacete del Siglo XIX, un bello edificio que data de 1880 y del que se ha conservado su estructura original en torno a un patio central típicamente andaluz.

De este modo, el Hotel consigue el encanto de estar en un antiguo Palacete restaurado para conservar sus tesoros arquitectónicos.

Además de cuidar al máximo la decoración de las habitaciones, todas ellas pensadas para conseguir el máximo confort.

Por un lado, las habitaciones Deluxe que ofrecen vistas al jardín vertical de su hotel de lujo. Todas las habitaciones de este tipo cuentan con luz natural, elegantes suelos de madera de roble y un mobiliario exclusivo.

También están las Junior Suites que son estancias amplias y confortables con sueños también de madera de roble y baños con ducha acristalada y bañera de diseño.

Por otro lado, las Premim Junior Suite son habitaciones amplias situadas en la segunda planta del hotel y con vistas a la calle Castelar. Cuentan con balcones que conectan la habitación con una bonita terraza privada y amueblada con todas las comodidades para el disfrute de los huéspedes.

Y, como no, la Mercer Suite que es la joya de este Hotel de lujo. Una espaciosa estancia en la primera planta del hotel, con techos altos y vistas a la Calle Castelar a través de grandes balcones. La Suite cuenta con una agradable sala de estar, un amplio dormitorio, un baño con bañera y ducha.

El Restaurante del Mercer Sevilla

Además no podemos olvidarnos de mencionar los sabores, texturas y contrastes que podemos disfrutar en su restaurante. Cuenta con productos seleccionados de primerísima calidad y con un cuidado respeto por la cocina tradicional, sin faltar tampoco la creatividad y vanguardia.

De hecho, en este restaurante podemos degustar platos fruto de las técnicas culinarias más actuales, y tener así unas experiencias gastronómicas memorables en un marco incomparable.

La gastronomía del María Luisa ha sido concebida con mucho cuidado por el chef sevillano Rafael Liñán, con una propuesta que pretende poner en relieve la cultura gastronómica andaluza, y basándose en productos locales de primerísima calidad.

Entre otros, con recetas tradicionales, a las que el chef les ha dado un giro creativo dándoles a los platos una personalidad genuina y única.

Por otro lado, en cada momento del día el restaurante propone diferentes opciones gastronómicas. Al mediodía, el restaurante del hotel propone una carta más informal con ensaladas, sandwiches, frituras andaluzas, carnes y pescados, todos ellos elaborados con productos de proximidad.

Mientras que, por la noche, la experiencia gastronómica del hotel empieza con una degustación de entremeses en el FIZZ Cocktail Bar del Hotel, tras la cual los comensales pasan a la mesa a disfrutar de los sugerentes platos de la carta.

Si bien, uno de los puntos fuertes son los desayunos, y es que no podía ser menos con la comida más importante del día. En el Mercer Sevilla consiguen que los desayunos sean inolvidables y nos hagan empezar el día con buen pie.

Con un surtido de platos a la carta, cocinadas al momento, así como pequeñas obras de arte de su pastelera consiguen que el momento del desayuno sea toda una experiencia para dar una entrada sin igual al día de ruta por Sevilla.