Transporte de muebles. ¿Sabes cuál es la mejor compañía?

Transporte de muebles. ¿Sabes cuál es la mejor compañía?

El transporte de muebles es una cuestión muy delicada, teniendo en cuenta el valor de estos artículos, sus dimensiones y su dificultad de manejo. Por eso, tanto si eres una empresa, como si eres un particular, y necesitas transportar tu mobiliario, has de confiar en una buena empresa transportista, que se ocupe de recoger tu mercancía y llevarla a su destino en perfecto estado y en el plazo acordado. ¿Quieres saber cuál es la mejor empresa de transportes de muebles del país? Pues bien, en este post te vamos a hablar de ella.

Mediterráneo Expres, transporte de muebles

¿Por qué elegir Mediterráneo Expres como empresa transportista de muebles?

Pues bien, Mediterráneo Expres, cuenta con una infraestructura tanto en transportes de como en la logística del mueble, que les permite operar con gran agilidad en la entrega de sus productos. Además ofrecen un servicio completo de seguimiento de todos sus pedidos a través de su área privada de clientes. No hay una forma más fácil de tener localizado tu pedido en todo momento.

En Mediterráneo Expres, trabajan para empresas ofreciendo un servicio completo de logística integral; pero también trabajan para particulares, ofreciendo un transporte de muebles de calidad y confianza y, si es necesario, también cuentan con un servicio de montaje de muebles. Vemos, pues, que todo son ventajas en esta empresa transportista, que dispone de un excelente equipo de profesionales expertos, que cuidarán en todo momento de hacer llegar los pedidos en perfecto estado, porque saben que un mueble es un elemento que requiere una cuidadosa manipulación y almacenaje, y este cuidado lo extienden a todas las operaciones de logística del mueble.

Otra de las ventajas, es que cuentan con una flota propia de vehículos. Y es que es una empresa de transporte especializada en el mueble y ofrece un servicio completo para instalaciones en cualquier lugar de Europa.

Las ventajas de Transportes Mediteráneo Expres

  1. Cuentan con servicios de recogida en fábrica, transporte de muebles hasta punto destino, descarga por personal especializado, distribución por ubicaciones de la mercancía.
  2. Ofrecen la posibilidad de desembalar y montar los artículos.
  3. Disponen de infraestructura, medios materiales y humanos necesarios para prestar un servicio profesional, evitando incidencias, tanto en transporte de muebles como la logística del mueble.
  4. Ofrece un servicio logístico completo
  5. Recogen las mercancías en los puntos que indicados por el cliente
  6. Almacenan y conservar las mercancías en lugar seguro hasta el momento de su transporte.
  7. Ofrecen la posibilidad de cargar las mercancías en contenedor o camión según el destino.
  8. Gestionan el transporte de mercancía hasta llegar a su destino.

Y es que la logística del mueble, su adecuado almacenamiento y custodia en lugar seguro y durante el tiempo que sea necesario,  y su posterior transporte, constituyen una complicada y delicada tarea. Por eso en Transportes Mediterráneo cuentan con el mejor equipo humano, siendo el principal valor de esta empresa. Además, el servicio, incluye un seguro de mercancías. De esta forma, el cliente siempre tendrá la seguridad de que su mercancía será almacenada en un lugar seguro y en condiciones hasta llegara a su destino, a tiempo y en perfectas condiciones.

Cuentan con un servicio logístico completo, que incluye la recepción de la mercancía, ya sea mediante la descarga de la mercancía de contenedores de importación o la descarga de camiones.

Disponen también de un sistema de validación de las entradas mediante parking list o albarán de descarga, que incluye la verificación del estado las mercancías y los embalajes y se comunica el resultado al cliente. Todas las referencias de las mercancías son introducidas en el sistema informático para poder obtener un inventario permanente y actualizado en el momento en que lo deseen.

El proceso de etiquetado y clasificación, se llevan a cabo una vez se haya dado la conformidad de entrada. A continuación se etiquetan las mercancías por referencias y se procede, a continuación con su clasificación.

En esta empresa se ocupan de la correcta conservación y almacenamiento de la mercancía en lugar seguro y de su distribución, haciendo uso de un sistema de envío de albaranes al correo electrónico del cliente. Todas y cada una de las a nivel europeo.

Por último, su inventario permanente, a partir de un sistema informático, automatiza todas las entradas y salidas de almacén con el objeto de mantenerlo constantemente actualizado.