Distribución eléctrica, herrajes y estructuras metálicas

Distribución eléctrica, herrajes y estructuras metálicas

Dedicamos este artículo a una empresa referente en los servicios industriales dirigidos al sector de la distribución eléctrica, especialistas en la fabricación de herrajes y estructuras metálicas para Centros de Transformación, Subestaciones Eléctricas y otras instalaciones industriales. Además, realizan montajes de estructuras metálicas y herrajes, obras de adecuación y mantenimiento de dichas instalaciones. Estamos hablando de Pasero. Sus servicios están dirigidos a compañías eléctricas, contratas de mantenimiento de instalaciones eléctricas, empresas de montajes eléctricos, constructoras, ingenierías, etc, ofreciendo un servicio caracterizado por la alta calidad de los productos, rápidas actuaciones, fiabilidad de servicio y adaptabilidad a sus necesidades.

 Un poco de historia

Los cerca de 100 años de antigüedad, y 4 generaciones de espíritu empresarial, avalan su experiencia en la fabricación de apoyos metálicos, y en todo este tiempo, han sabido adaptarse a los cambios y han introducido en sus procesos el uso de las nuevas tecnologías.

La empresa nace en el año 1920 cuando se fundó el primer taller de cerrajería de la familia. En los años 50 los talleres se especializaron en la elaboración de herrajes destinados a la industria eléctrica, y a partir de 1990 se amplía la gama de productos a otros suministradores de electricidad y se modernizan las instalaciones. En el año 2009 se inicia una etapa caracterizada por la búsqueda del servicio integral y un mayor valor añadido a los clientes.

Hoy, además, son expertos en el montaje de cerrajería y obras y labores de mantenimiento de las instalaciones destinadas a la distribución eléctrica (Centros de Transformación, Subestaciones Eléctricas, etc.).

Todos los productos que comercializan se complementan con el montaje de los mismos y las obras de adecuación de las instalaciones, y siempre con el compromiso de servicio basado en la calidad y fiabilidad de sus productos, máxima capacidad de respuesta y adaptándose a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes.

Ámbitos de actuación

Mantenimiento de centros de transformación:

  1. Mantenimiento de la cerrajería y herrajes de los CTs
  2. Modernización de las instalaciones y adecuación a nuevas normativas
  3. Corrección de Anomalías de los Planes de Industria
  4. Solución de los problemas constructivos y operativos de dichos locales

Nuevos centros de transformación

  1. Accesos Centros de transformación
  • Subterráneos: Entrada hombre, entrada maquinaria, escaleras, etc.
  • Superficie o lonja: Puertas 2 hojas maquinaria, puertas peatonales
  1. Ventilaciones: Rejillas horizontales, rejillas verticales, chimeneas ventilación, rejillas cámara bufa, puertas cámara bufa, etc.
  2. Herrajes para el transformador: protecciones trasformador, defensas trafo, carriles, frenos trafo, rejillas foso aceite, etc.
  3. Herrajes para las celdas: bancadas, bandejas, etc.
  4. Atarjeas y Canales de cables: guardavivos canales, chapas cubre-canales, tapas reforzadas, etc.
  5. Separaciones zona Abonado – zona Compañía.

Subestaciones eléctricas

  1. Fabricación y reparación de puertas de acceso
  2. Soportes aisladores
  3. Pórticos subestaciones
  4. Bastidores cables: tapas metálicas y soportes
  • Herrajes para fosos de transformadores
  • Realización de arquetas.

Servicios auxiliares industria eléctrica

  1. Apoyos metálicos para líneas de media y baja tensión:
  • Bajadas cámara cables
  • Accesos cámara cables
  • Chapas antiescalo columnas
  • Palomillas cables
  • Corte y desmontaje de columnas y otros apoyos
  • Soportes bobinas cables
  • BÁCULOS, FAROLAS Y MATERIAL AUXILIAR
  1. Drones para inspección de líneas eléctricas.
  2. Sensorización instalaciones eléctricas

Cerrajería industrial

  1. Cerramientos industriales y barandillas
  2. Mobiliario urbano
  3. Productos semi-elaborados para integrar en producto final del cliente
  4. Trapas de acceso a galerías e instalaciones según especificaciones técnicas
  5. Elementos decorativos para establecimientos comerciales.

Pasero es un suministrador acreditado por Iberdrola (NI 52.10.01 y NI 50.20.03), que cumple con  las exigencias requeridas por las compañías eléctricas, lo que garantiza la máxima fiabilidad de todos y cada uno de sus trabajos por especialización única. Ofrecen diversos acabados de productos: Galvanizado en caliente, zincado o pinturas RAL según normativas, etc. Así mismo, todos sus trabajos se realizan bajo las directrices de su Política de Calidad acorde a la Certificación ISO 9001:2015 por AENORe IQNET. Siempre llevan a cabo una exhaustiva selección de proveedores y control continuo de los mismos.

Y es que pocas compañías pueden presumir como Pasero de calidad, profesionalidad y eficacia, al mismo tiempo, que mantienen un compromiso con el respeto y el cuidado del medioambiente.