No solo humedades…

No solo  humedades…

En la actualidad, los profesionales que se dedican a los trabajos verticales, son muy valorados, debido a la complejidad de la actividad, y precisamente por ello, son muy pocos. En España, cabe destacar al equipo de arquitectos técnicos y alpinistas de Planit. Estos chicos, se descuelgan por donde haga falta, para diagnosticar cualquier posible problema en la construcción de una edificación. Ningún patio ni fachada son rivales para los profesionales de Planit, que además son especialistas en dar solución a los problemas de humedades en Alicante, Moraira, Xávea, Calpe y otras localidades de la provincia de Alicante y Murcia.

Tratamiento de humedades

No todos los arquitectos técnicos pueden hacer lo que hacen estos muchachos. Tratan tanto los problemas de capilaridad en Alicante y humedades por condensación, que hacen un diagnóstico gratuito de cualquier incidencia que tengan sus clientes, en función de la distancia a recorrer. Además, remitirán un informe y presupuesto. Ofrecen tratamiento y reparan tanto las humedades por condensación, reconocibles por el moho que aflora en techos y paredes, o humedades por capilaridad que suben por los muros de las planta bajas, o bien humedades de filtración tan típicas de los sótanos y viviendas semienterradas.

Gracias a sus sistemas profesionales y definitivos, son capaces de garantizar los resultados por varios años. Porque no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho, confía en Planit. A día de hoy, ya han solucionado más de 100 problemas de humedades en su comunidad.

Trabajos verticales

En Planit son profesionales especializados y por eso cuentan con un alpinista y un arquitecto capaces de descolgarse por cualquier sitio y así poder resolver todo tipo de enfermedad o daño en la construcción.

Si hay moho en la parte más alta de tu casa, no lo dudes, llámalos, porque pocos profesionales como ellos, son capaces de ayudarte.

La mejor asistencia técnica

Un buen trabajo es aquel que va más allá del resultado. En Planit, ofrecen la mejor asistencia técnica a fin de garantizar resultados duraderos, fiables y de calidad. Por ello ofrecen asistencia técnica durante el proceso de las obras, gracias a la experiencia como director y jefe de obra en todo tipo de construcciones lo que les avala para llevar todo el proceso constructivo ofreciendo la mayor de las garantías. No lo dudes, tu casa nunca estará en mejores manos.

Certificaciones energéticos

Sus técnicos altamente cualificados son capaces de asesorar y proveer a todos y cada uno de sus clientes de los certificados energéticos que necesite, ya sean viviendas o locales comerciales. En Planit, dan prioridad a la eficiencia energética, por que en Planit cuentan con una amplia experiencia en la construcción y rehabilitación de viviendas y saben lo que es importante para sus clientes y para la sociedad.

No solo se trata de ahorrar dinero sino también de ahorrar energía. La eficiencia energética es el gran reto de este siglo, el gran reto de la humanidad y el asesoramiento en este sentido es fundamental.

Emisión de informes técnicos y periciales

En planit cuentan con un perito judicial experto, que efectúa inspecciones y peritaciones, redacta informes técnicos, periciales y jurídicos sobre cualquier problema o patología constructiva, colaborando con abogados especializados en el ámbito de la construcción. También cuentan con el mejor equipamiento para realizar pruebas y/o mediciones de terreno que apoyen sus informes y dar solución a todos los problemas en la construcción en las edificaciones de sus clientes.

Si se trata de conseguir un certificado técnico, un certificado de habitabilidad o un informe pericial, Planit es tu empresa.

Levantamientos topográficos de distintas dimensiones

¿Sabes que es la topografía?

Pues bien, es la ciencia que estudia el conjunto de principios y procedimientos que tienen por objeto la representación gráfica de la superficie terrestre, con sus formas y detalles; tanto naturales como artificiales; Para eso se utiliza un sistema de coordenadas tridimensional, siendo la x y la y competencia de la planimetría, y la z de la altimetría. Los mapas topográficos utilizan el sistema de representación de planos acotados, mostrando la elevación del terreno utilizando líneas que conectan los puntos con la misma cota respecto de un plano de referencia, denominadas curvas de nivel, en cuyo caso se dice que el mapa es hipsográfico.

Esto también lo nacen en Planit. Independientemente de las dimensiones de tu terreno, pueden medirlo y realizar el levantamiento topográfico, así como deslindes y replanteo. Para realizar estos trabajos cuentan con una estación topográfica súper precisa.

Hacen mediciones de cualquier finca, independientemente de su tamaño. Si necesitas un levantamiento topográfico no dudes en llamarlos. Como al equipo A, vamos.