Giona, la bebida en la mejor copa

Giona, la bebida en la mejor copa

La cultura del ocio nos ha invadido. A todos nos gusta tomarnos algo, ya sea en casa o en un bar, compartir nuestras experiencias, problemas y alegrías. Ahora bien, os quiero decir que cuando una bebida, sea la que sea, se toma en un recipiente adecuado, sabe mejor. Por eso, quiero hablaros de Giona, la marca de cristalería profesional, que crea una gama de productos basados en los principios de la marca, diseño, calidad y resistencia.

Todas sus copas y vasos han sido elaborados con cristal de máxima dureza y transparencia mediante una tecnología de fabricación muy exigente, dando lugar a copas de gin tonic, combinados, copas de cóctel y vasos whisky de apreciable elegancia y aptos para uso profesional. Exportcave es una empresa innovadora, especializada en el diseño y comercialización de productos para el mercado de bebidas, pretende así dotar a la hostelería de productos de calidad, que permitan ofrecer un servicio diferenciado. Basta ya de salir a tomar algo y comprobar cómo te sirven en cualquier recipiente.

Combinación perfecta

Su minucioso estudio y el exigente sistema de fabricación de sus productos les han llevado a unir en perfecta armonía en sus vasos , copas para cóctel y combinados y en la copa especialmente diseñada para GIn Tonic: capacidad, dimensiones y resistencia, aspectos clave que han originado productos para los más exigentes, que desean mostrar la mejor versión de sus preparados. Comprar productos Giona es garantía de calidad, ya que son elaborados en cristalino de alta calidad, lo que les otorga un brillo y claridad permanente, todo ello unido a una tecnología de fabricación que le aporta una alta resistencia.

Sus vasos de whisky y combinados aúnan en sus diseños los principios de la marca, que son garantía del sistema de fabricación de Giona. Mientras que el diseño elegante y sobrio de sus copas para cóctel no sólo tiene un objetivo estético, sino que también dota a estas copas de una facilidad de uso, transporte en bandeja, limpieza y mantenimiento.

Otros sectores

Hay otros sectores mercado que también se están aprovechando de este boom del gin tonic que está viviendo en la última década. Todos se quieren sumar. Por ejemplo el de las especias, son muchas, como el cardamomo, anís estrellado o bayas de enebro. También el de herramientas y utensilios para prepararlos Y de todo esto se aprovechan los profesionales del sector, que encuentran trabajo en nuevos establecimientos. Incluso se hacen concursos y rutas del gin tonic, como la que vi en Valladolid.   

El vermut es otro de los momentos grandes. Cuando ya no somos tan jóvenes nos gusta mucho eso de salir a tomar el vermut. Pero hay que saber qué hay cuatro vasos posibles para tomar un vermut. El vaso típico del corto de cerveza; el vaso un poco más ancho y un poco más alto, de cristal algo más gordo y muy cómodo -el más clásico-; la copa ovalada sin pie -es como una copa de coñac sin la parte inferior- ; y, no podía faltar, la de Martini. El vermut dulce siempre debe servirse en vaso corto y ancho, nunca en recipiente alto. Todos ellos les puedes encontrar en esta página web que te estamos analizando hoy.

Y no queda ahí la cosa porque por raro que parezca hasta una empresa andaluza se ha especializado en la mermelada de gin tonic. Sí, como oyes. No tiene alcohol ya que se evapora en la preparación. Se puede usar para dar un toque dulce a la bebida.

Estas copas giona se las debemos a Exportcave, una empresa que con una filosofía de renovación constante y una vocación de procurar el mejor servicio, ofrece artículos novedosos y funcionales, buscando siempre la mejor relación calidad precio de cada uno de los productos. El objetivo es simplificar las tareas de promoción de nuestros clientes con un completo catálogo de armarios para vino, cubiteras de diseño, copas, decantadores, accesorios… formado por destacadas marcas y ofreciendo un servicio de asesoramiento y personalización adaptado a cada necesidad.

Una empresa nacional que ha apostado fuerte por un sector que ha explotado y que ha encontrado su nicho de mercado. Se han ganado la confianza de los consumidores, entre los que se encuentran importantes empresas del sector.