Reformas: Llama a los más profesionales

Reformas: Llama a los más profesionales

Cuando decides meterte en reformas tienes que ser consciente de dónde te metes. Mucha gente es escuchar la palabra “reformas” y salir huyendo o mandar un SOS. Y es que en ocasiones las reformas de una casa, de un tejado o de una instalación se pueden convertir en una pesadilla. Lo mejor es acudir a auténticos profesionales que te pueden hacer un trabajo de diez. En este caso vamos a analizar el trabajo y buen hacer de Cubiertas Estévez.

Se trata de una empresa de Madrid con una amplia experiencia en construcción y reforma de cubiertas y tejados en mal estado de edificios de particulares o empresas. Para ello, ofrecen la mejor relación calidad precio, esforzándose al máximo en las tareas de la construcción y la reforma de cubiertas en Madrid, adaptando cada proyecto a las necesidades de los clientes.

Actualmente cuando se realiza la rehabilitación o reparación de cubiertas, se tiende a transformar los espacios bajo la misma en habitables. Estos espacios, que tradicionalmente se dedicaban a trasteros o desvanes, se convierten en habitaciones o estudios. Por eso es muy importante asegurar su habitabilidad cuidando el aislamiento, la impermeabilización, la ventilación o la ligereza de los materiales empleados.

Factores a tener en cuenta

  • Hay que utilizar productos y sistemas garantizados, asegurando que la rehabilitación es definitiva.
  • Ligereza. Los materiales utilizados deben de ser ligeros de forma que no se sobrecargue de peso la estructura antigua del edificio.
  • Facilidad de colocación. Los sistemas a utilizar deben ser simples, que permitan trabajar ágilmente y de forma segura.
  • Estética. La mayoría de las rehabilitaciones requieren mantener una estética acorde con el entorno que les rodea. También puede ser exigible el respetar la imagen tradicional del edificio, como en los edificios históricos. Por esto los sistemas de rehabilitación y reformas de tejados en Madrid que utilizamos aseguran el mantenimiento de la estética deseada.

Cubiertas de madera

El sistema de construcción de tejados y cubiertas más antiguo y extendido del mundo ha utilizado siempre la madera como base de su construcción. En esta empresa son apasionados de la madera y recomiendan su uso por razones estéticas, de sostenibilidad y por la versatilidad en el diseño de espacios amplios, diáfanos y de gran calidez.

Uno de los principales valores es el respeto por el medio ambiente. Certifican, en todos los casos, que la madera suministrada por los proveedores es de primera calidad y procede de explotaciones sostenibles. Como protección utilizan autoclave vacsorizado.

Estas son las ventajas de una cubierta de madera.

 

  • El valor estético, muy apreciado por todos. El acabado interior bajo cubierta puede ser muy variado.
  • Gran índice de aislamiento térmico y un comportamiento acústico excelente.
  • Tiempo de ejecución reducido. Un 60% más rápido que con el forjado tradicional.
  • La cubierta de madera es mucho más ligera que la tradicional de hormigón o hierro.
  • Requiere muy poco mantenimiento y tiene un excelente envejecimiento
  • El coste de una cubierta de madera basada en el nuevo Código de Edificación (CTE) es un 20% más económico que el sistema tradicional de hormigón.

Garantía

No suele ser lo habitual, pero un tachón lo comete hasta el mejor escribano, por eso es de vital importancia que se mantengan unas garantías. Por eso todos los trabajos realizados por Cubiertas Estévez están avalados por una doble Garantía de calidad: la del fabricante de los productos que instalan y una propia garantía, de 10 años, de una correcta instalación.

Trabajan con materiales de primera calidad en reparación de tejados y construcción de cubiertas (onduline, naturvex, panel sándwich de madera, tejas). Además disponen de las soluciones constructivas más idóneas y una amplia gama de materiales de reparación de cubiertas y tejados. Esto les permite disponer de información actualizada de sus productos y recibir formación adecuada para instalarlos en las mejores condiciones.

Una gran seña de identidad es el empleo de materiales de máxima resistencia y la aplicación de las últimas técnicas de la industria de la construcción y rehabilitación de cubiertas y tejados conforman el sello de calidad de su equipo de profesionales.

Espero que contratando profesionales no vuelvas a salir corriendo cuando tengas que hacer reformas en tu casa. Está claro que lo mejor es rodearte de empresas de categoría.