Así se prepara una oposición con profesionales

Así se prepara una oposición con profesionales

Un trabajo para toda una vida. Eso es el sueño de todos los españoles. Ahora mismo en una empresa aunque seas fijo durante muchos años no tienes el sitio asegurado. En cualquier momento la silla se puede mover. Por eso, la única situación que te puede hacer tener un trabajo para siempre es sacar una oposición. Ahora bien, esto no es fácil.

Una oposición no se saca en dos meses. No se saca estudiando a ratos. No se logra estudiando mientras trabajamos. Porque para el opositor de verdad, el opositar es ya un trabajo en sí. Ahora bien, para lograrlo te tienes que poner en manos de profesionales. Hoy hablamos con Preparadores Valladolid, una academia con mucho éxito, donde se aúna éxito con trabajo. Ellos tienen la llave del premio. Nos vamos a centrar en las oposiciones para maestros, que son las más solicitadas ahora mismo en todas las comunidades.

Para ser profesor de Primaria

Si quieres comenzar la preparación de oposiciones para la especialidad de Primaria , mejorar los resultados de otras convocatorias y/o mantenerte a la última en normativa, innovaciones educativas, nuevas estrategias de Enseñanza-aprendizaje…¡…¡sus preparadores de oposiciones pueden ayudarte! En esta academia de oposiciones de Valladolid tienen una amplia oferta formativa que se adapta a lo que necesites con temarios propios, cursos completos de preparación y cursos específicos de casos prácticos así como preparación para la elaboración y defensa de la programación y de las unidades didácticas . Además, tienen modalidades online, presencial y semipresencial.

Para ser profesor de inglés

Si quieres preparar las oposiciones al cuerpo de maestros en la especialidad de inglés , en preparadores de oposiciones para la enseñanza, te ofrecen:

  • Temarios propios
  • Clases prácticas en inglés
  • Refuerzo de las destrezas básicas: listening, speaking, reading, writing and coversation.
  • Preparación para resolver los casos prácticos
  • Formación para la elaboración, diseño y defensa de programaciones y unidades didácticas
  • Enseñanzas de ORATORIA para ayudarte con las defensas orales de la oposición

Las modalidades de preparación de oposiciones son: online, presencial (con ratio de alumnos) y semipresencial. Además de las oposiciones para Valladolid, en preparadores te ayudan para poderte presentar en otras comunidades ya que contamos con sedes propias Andalucía, Madrid y Castilla y León.

Para ser profesor de Infantil

Una de las especialidades con mayor oferta de empleo público es, tradicionalmente, Educación Infantil. Por ello si quieres preparar las oposiciones de Infantil , mejorar los resultados obtenidos en otras convocatorias o estar a la última en las novedades en Infantil, esta academia de oposiciones en Valladolid te ofrece la mejor formación y preparación a través de cursos completos adaptados a tus necesidades. Disponen de temarios propios, elaborados por sus preparadores que son profesionales con amplia experiencia y que, no solo te ofrecerán una formación teórica, sino también práctica en la que te mostrarán la forma adecuada de preparar las programaciones y unidades didácticas así como ayudarte en la defensa oral de tus oposiciones.

Para ser profesor de Educación Física

Si quieres ser maestro de educación física y has decidido comenzar tu preparación para las oposiciones a esta especialidad, tienes que acudir con unos profesionales que tengan una amplia oferta para que no tengas que esperar ni un día más. Tienen temarios propios, modalidades presenciales, online y semipresenciales. También ofrecen diferentes cursos de preparación en esta especialidad:

Curso de formación completo: temarios propios , casos prácticos, programación y unidades didácticas. Esta preparación incluye la formación en ORATORIA para mejorar tu defensa oral.

  • Cursos de resolución de casos prácticos en Educación Física.
  • Cursos de preparación y defensa de programación y unidades didácticas.
  • Curso de solución de casos prácticos, programación y unidades en educación física.

Para ser profesor de música

Si tu pasión es la música y tu sueño la enseñanza a alumnos de este área también puedes sacar te ayudamos con la preparación para lograr tu sueño. De esta manera tienes temarios propios de la especialidad de música y cursos online para la preparación, y defensa de la programación y las unidades didácticas de esta especialidad.

Audición y Lenguaje

Los grandes profesionales se adaptan a lo que necesitas. Para ello, ofertan modalidades presenciales, online y semipresenciales. La preparación de la especialidad de Audición y Lenguaje requiere además de unos amplios conocimientos teóricos una práctica educativa que ayude a los opositores con la resolución de los casos prácticos, la realización y defensa de la programación y los diseños de las diferentes unidades didácticas que la componen. Por eso en esta academia cuentan con especialistas en la preparación de oposiciones.

Tienen diferentes opciones de formación para adaptarse a lo que necesitas:

Por ejemplo, con un curso completo con preparación de parte teórica, casos prácticos, programación y unidades didácticas

  • Puedes elegir la opción de preparación completa CON o SIN temario
  • Curso de casos prácticos
  • Curso de Programación y Unidades didácticas