Organizar una despedida de soltera es fácil si sabes cómo hacerlo

Organizar una despedida de soltera es fácil si sabes cómo hacerlo

A todas nos toca y es que siempre hay un momento en la vida en el que nos toca organizar una despedida de soltera a una de nuestras amigas. Una tarea difícil y compleja que nosotros os queremos ayudar a simplificar con una serie de consejos para que nos os agobiéis y salga el gran día a la perfección. Así, sin más dilación, coged papel y boli y apuntad los siguientes consejos:

  • Organízate. Haz una lista de todas las chicas que asistirán a la despedida. Llámalas y reúnete con ellas para que entre todas aporten ideas para la despedida. Cuando tengáis definido qué vais a hacer, sacad cuentas de cuánto vais a gastar y dividid la suma entre todas para que cada una dé su aportación para cubrir los gastos.
  • Lo primero que debes elegir es cómo irán vestidas la novia y vosotras, sus amigas, el gran día. Cuadros, rombos, rubias, todas iguales, monjas, marineras, vampiresas, colegialas, princesas, hawaianas etc. Este paso es fundamental ya que por lo general las invitadas van todas de una manera y la novia resalta por algún atributo. Por ejemplo, si deciden estar todas vestidas de negro, la novia va de rojo, si todas llevan pelucas rubias, la novia lleva el cabello oscuro.
  • Hay muchos tipos de despedida de soltera, por lo general duran todo el día y comienzan cuando las amigas de la novia van a despertarla a su casa, desayunan juntas y planean una serie de actividades para el resto del día y hasta muy entrada la madrugada. Organízate con las demás invitadas para llevarle a tu amiga su desayuno preferido a la cama. Este es un buen momento para entregarle los regalos.
  • Después del desayuno hay muchas actividades que puedes planear para hacer una despedida de soltera. Podéis pasar el día en un spa y en la noche disfrazarse y salir de fiesta. Otra idea es sacar a la novia de su casa disfrazada desde temprano y llevarla por las tiendas para que sus amigas le regalen toda la lencería coqueta que necesita para su luna de miel. Y otra interesante opción es hacer una reunión de tuppersex en casa de una de las amigas de la novia para que les explique cómo hacer uso de los juguetes sexuales, para qué sirven, cuáles dan más placer y cómo tener una vida sexual sana, activa y muy divertida. Además, sea cual sea tu opción, aprovecha la ocasión especial para moveros por la ciudad con Alquiler limusinas Bilbao y es que un día tan único se merece un transporte tan especial como una limusina para poder disfrutar al máximo.
  • Está claro que esta celebración es algo memorable que no se repetirá nuevamente, por eso es importante tomar todas las fotos posibles para siempre tener a mano esas imágenes divertidas de tu amiga. Si no quieres que esa responsabilidad recaiga sobre ninguna de las asistentes, lo mejor es contratar un fotógrafo para despedidas de soltera que, durante el tiempo y bajo las condiciones que le especifiques, se encargará de retratar por ustedes los momentos más divertidos de este gran día. Una idea genial para olvidarte de tanta responsabilidad y disfrutar al máximo junto a la futura novia de este momento.
  • En una despedida de soltera no pueden faltar los juegos. Entre los más famosos están prohibir que las presentes se toquen el cabello y la primera en hacerlo debe beber un chupito. También pueden hacer una lista de preguntas para que el novio las responda y cuando estén en la despedida de soltera deben hacerle las mismas preguntas a la novia. La idea es que, por cada respuesta equivocada, la novia debe beber un chupito. También están las infalibles penitencias: coquetear con un desconocido en un bar, hacerla bailar en el medio de la calle, caminar por la ciudad con unos tacones altísimos, beber una copa sin usar las manos, confesar lo más arriesgado que ha hecho sexualmente, entre otros.
  • Algo que nunca debes dejar para última hora son los regalos. Puedes consultar con ella qué necesita: cosas para la casa, ropa íntima, complementos para la cocina, ropa para la luna de miel, juguetes sexuales.
  • Si vais a celebrar la despedida en casa debes contemplar comprar cosas a tono para la decoración, en las tiendas especializadas en fiestas encontrarás una sección para despedidas de solteros que tienen desde pajitas con formas fálicas, vasos que brillan, collares, globos en forma de senos y hasta algunos elementos sugerentes.
  • También debes contemplar preparar algo para picar. Por ejemplo, hacer salsas para untar con galletas, croquetas, montaditos y pizzas será suficiente. Pero lo que no puedes olvidar es comprar bebidas alcohólicas suficientes para que la novia y las amigas se desinhiban a la hora de jugar y pasarlo bien.

¿Qué otro tipo de despedidas de soltera podemos valorar?

Hay novias que no disfrutan ni al disfrazarse, ni al contar su vida íntima ni al andar de bar en bar. Para estas novias una idea excelente es irse de viaje con sus amigas un fin de semana a la playa o a alguna ciudad de su preferencia y celebrar los últimos días de la soltería. Si te decides por esta opción, recoge el dinero de todas y compra los billetes para que todas viajéis en el mismo avión y el mismo horario. También deberías coordinar dónde os vais a hospedar y planificar las actividades que realizaréis los días que estéis de viaje. Pero lo más importante es que tengas claro que esta tarea, aunque la que se case sea tu mejor amiga, no puede agobiarte y convertirse en una responsabilidad de peso. Por eso, si sientes que tienes mil cosas que organizar y no tienes tiempo, no dudes en pedir ayuda, al final, no eres la única amiga de la novia ni la única invitada de la despedida de soltera.