Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conoce más sobre el lifting de pestañas

El lifting de pestañas es una tendencia importante que está aumentando cada vez más y los profesionales de lovelylashes.es, también nos comentan que ellos mismos han visto como el número de clientes que lo piden ha ido en aumento en estos últimos años.

Algo más que una tendencia

Pensemos que el lifting de pestañas para muchos es algo más que una tendencia. Hablamos de una revolución en el sector de la belleza que lo que hace es destacar los ojos y aportar un encanto natural a la mirada.

Se diferencia de las extensiones en que lo que hace es aprovechar al máximo la belleza natural y se ponen en primer plano las pestañas ya que se tienen. El resultado de todo ello son unas pestañas bastante largas, rizadas y llenas, que te van hacer que te sientas y luzcas de forma espectacular.

¿Qué es un lifting de pestañas?

Este procedimiento lo que hace es cambiar la forma y textura que tienen las pestañas. Al revés que las extensiones que lo que hacen es añadir las fibras sintéticas, lo que hace el lifting es usar los pelos de las pestañas que hay para que se pueda crear una buena y natural ondulación.

En este procedimiento se usan moldes y soluciones especiales para que cambien las formas de las pestañas. Después se aplica un tinte especial que va a oscurecer las pestañas y que parezcan de más longitud y llenas. Como resultado vamos a tener una mirada más abierta y despierta sin que sea necesario el rímel.

Para todos los que estén buscando un cuidado extra, debemos hablar del lifting de pestañas que tienen tinte. Este es un tratamiento extra que puede terminar dando a las pestañas de colores más oscuros y dramáticos, nutriendo y fortaleciendo los pelos.

Ventajas del lifting de pestañas

Crece la longitud y también la curvatura de las pestañas naturales

En eso se distingue de las extensiones de pestañas, mejorando su apariencia, significando que no hay riesgos de caída o desprendimiento.

Resultados duraderos

El lifting bien hecho es posible que dure de 6 a 8 semanas, todo ello dependiendo del ciclo de crecimiento por parte de las pestañas.

Escaso mantenimiento

En cuanto se haga el lifting de pestañas es posible seguir con la rutina normal. Por ello, es posible nadar, hacer deporte y lavarse la cara sin que debamos preocuparnos de que se estropee el resultado en cuestión.

Bueno para personas con pestañas de cualquier longitud

Se distingue de otros tratamientos. El lifting de pestañas se puede hacer en pestañas de cualquier longitud y espesor, donde hasta las pestañas más cortas se pueden beneficiar.

Consideraciones que hay que tener en cuenta

Buscar un especialista que esté certificado

Como pasa en todo procedimiento de estética, hay que fijarse en que el profesional que haga el lifting de las pestañas tenga la debida certificación.

No va a ser permanente

Pese a que tenga resultados de carácter duradero, no es una solución que sea permanente. Lo que ocurre es que las pestañas se pueden renovar naturalmente cada pocas semanas, por lo que es necesario que se repita el procedimiento en el caso de que te gusten los resultados.

Evitar las máscaras de pestañas a prueba de agua

La fórmula de las máscaras de pestañas puede terminar siendo muy dura para las pestañas después de un lifting puede terminar acortar la duración del efecto.

Conociendo el procedimiento del lifting para las pestañas

En cuanto se decida que esta es la opción de belleza más adecuado, lo mejor es preguntarse sobre el procedimiento.

Vamos a detallarte cómo se hace este proceso de belleza

Preparación

Antes de que empieces, las pestañas deben estar totalmente limpias y libres de maquillaje.

Aplicación del molde

Se van colocando moldes realizados en silicona sobre los propios párpados. El tamaño del molde va a depender de la longitud de las pestañas y del grado de elevación que se quiera tener.

Aplicar la loción lifting

Se debe aplicar una loción especial a las pestañas. Hablamos de un producto que se encargará de suavizar las pestañas y permitir una reestructuración.

El proceso de rizado

Lo que ocurre es que las pestañas de peinan y moldean alrededor del molde de silicona, de tal forma que se cree una curva perfecta. Después se va a aplicar una segunda loción que ayudará a las pestañas a que se mantenga una forma nueva.

Tinte de pestañas

Cuando optes por un lifting de pestañas con tinta, este va a ser el momento en el que se va aplicar. Así tus pestañas van a parecer más llenas y oscuras.

Esperamos haberte ayudado a que conozcas más sobre el denominado lifting de pestañas.

Más leidos

La evolución del coworking

El coworking ha revolucionado la forma de trabajar en las oficinas, convirtiendo un sistema de trabajo clásico en toda una

Más vistos

Facebook
Pinterest
LinkedIn

Top Trending

PUBLICACIONES relacionadas

Disfruta de una escapada en Orihuela

Orihuela destaca por su gastronomía, en los bares y restaurantes se pueden encontrar los platos típicos, como el arroz y costra y el cocido con pelotas. Muchos de ellos cuentan con

Scroll al inicio