Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los tratamientos más modernos para buscar la sonrisa perfecta

Quién no ha soñado siempre con tener una sonrisa perfecta. Seguro que has mirado a la televisión y te has quedado prendado de las estrellas de cine o de ahora las influencers, aunque ojo con estos tratamientos. Y es que ver a una persona abrir la boca y comprobar que está radiante, eso da mucha envidia. Por suerte, es algo que se puede tener. De la cuenta corriente no podemos hablar, pero esto está a nuestro alcance. Está demostrado que una sonrisa perfecta no solo mejora nuestra apariencia física, sino que también tiene beneficios para nuestra salud y bienestar general.

Son muchas las razones por las que es importante tener una sonrisa perfecta, pero aquí podemos resumir algunas que seguro que también te han venido a ti a la cabeza.

Mejora la autoestima. Como te decíamos al principio, una sonrisa bonita nos hace sentir más seguros de nosotros mismos y nos ayuda a mejorar nuestra autoestima.

Pero también nos transmite confianza. Y es que una sonrisa blanca y radiante, como iba aquella famosa novia de la canción, transmite confianza y seguridad, lo que puede ayudarnos en diferentes aspectos de nuestra vida, como en el trabajo o en nuestras relaciones personales. La verdad es que da gusto querer mirarse al espejo y verse esos dientes.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de que mantener una sonrisa perfecta implica tener una buena higiene dental y visitar regularmente al dentista, lo que puede prevenir enfermedades bucales como la caries o la gingivitis. Es decir, que esto no es solo estético, es también de salud. Así que muy atentos a estas cosas porque luego nos vienen enfermedades. Y que caramba, que mejora la salud general. Existen estudios que han demostrado la relación entre la salud bucal y la salud general, por lo que cuidar nuestra sonrisa puede contribuir a mantenernos sanos en general.

Y es que tener una sonrisa perfecta puede hacer que nuestras relaciones sociales sean más agradables y positivas, ya que una sonrisa sincera puede mejorar el estado de ánimo de las personas a nuestro alrededor.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental más demandados por los famosos y por los ‘mortales’ logrando reducir varios tonos del color original de la dentición. Con este procedimiento, tu dentición lucirá más blanca, brillante y sana. Gracias a esta técnica de estética dental, se consigue corregir o eliminar los signos del envejecimiento o los defectos de coloración de los dientes, debidos a hábitos de higiene incorrectos o a alimentos que los tiñen.

Tipos de blanqueamiento

Hay muchos, pero nosotros nos fijamos en el blanqueamiento dental que hacen en la clínica dental Espai Dental Olve, donde se basan en el uso de agentes blanqueadores, habitualmente peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno, presentes en un gel que se aplica en diferentes concentraciones. Este producto actúa mediante la penetración del oxígeno a través de los poros del esmalte, llegando a la dentina.

También está el blanqueamiento domiciliario Philips Zoom at-home, que puede ser utilizado en casa, durante el día o bien por la noche. Este tratamiento, que siempre está proporcionado y supervisado por nuestros profesionales, te permite reducir tonos de tu color dental portando unas férulas de 15 a 30 minutos dos veces al día. La verdad es que es una gozada.

Carillas dentales

Otro tratamiento es de carillas dentales. En este caso pueden ser la solución a los problemas de forma y color de tus dientes. Este procedimiento, que consiste en colocar finas láminas sobre la superficie externa de los dientes para corregir defectos estéticos, se ha hecho muy popular en los últimos años. Gracias a él, conseguirás la dentición con la que siempre has soñado, con un aspecto natural. Estas carillas dentales se integran perfectamente y pueden ser utilizadas durante varios años.

Hay varios tratamientos con carillas. Por ejemplo, las carillas feldespáticas, que son unas finas láminas de porcelana, también conocidas como cerámicas, aportan una gran naturalidad a la sonrisa, son resistentes al desgaste dental y tienen una alta durabilidad.

O las de las carillas Empress, que están fabricadas en cerámica glaseada, reflejando la luz de manera natural y dando un aspecto translúcido a la restauración dental. Este tipo de carillas, que requieren de poca preparación del diente, permiten fácilmente al dentista igualar el color de los dientes naturales del paciente.

En resumen, como has podido comprobar en este artículo, tener una sonrisa perfecta no solo es importante por razones estéticas, sino también por los beneficios que aporta a nuestra salud, bienestar y relaciones interpersonales. Por lo tanto, es importante cuidar nuestra sonrisa y mantenerla en óptimas condiciones. Y es que tenemos un montón de tratamientos para poder llevarlo a cabo.

Más leidos

La evolución del coworking

El coworking ha revolucionado la forma de trabajar en las oficinas, convirtiendo un sistema de trabajo clásico en toda una

Más vistos

Facebook
Pinterest
LinkedIn

Top Trending

PUBLICACIONES relacionadas

Disfruta de una escapada en Orihuela

Orihuela destaca por su gastronomía, en los bares y restaurantes se pueden encontrar los platos típicos, como el arroz y costra y el cocido con pelotas. Muchos de ellos cuentan con

Scroll al inicio